Trabajamos en países de habla hispana. ENVÍOS GRATIS disponible para muchos de ellos.

El Asistente Secreto

Parece que hoy va a ser un día agitado. Durante la noche se cargaron las baterías del celular y la adicional, que ya está en su lugar. Hoy vamos en bus por la cantidad de destinos diferentes que tenemos y la tarjeta-bus ya está en el bolsillo secreto, para tenerla a mano y a resguardo. Ya llevo la notebook para esas 3 horas muertas que quedan en la siesta y están guardados en el celular los artículos necesarios para terminar ese trabajo. También llevo el cargador de la notebook por las dudas, además del teclado y mouse portátil, para que sea más placentero el trabajo.


Mochila con elementos y electrónicos

Tengo cargada la carpeta de muestra para atender a los dos clientes de la mañana. Falta guardar el tupper con la vianda y el termo para el almuerzo en casa del amigo. Llevo una muda de ropa para la tarde, parece que los clientes de ese horario son más exigentes y cuidan los detalles de presentación. También hice lugar para el regalo que recibirá el cumpleañero de la fiesta a la que invitaron esta noche, espero que llegue bien a esa hora.

La verdad es que no sé cómo haría este humano sin mí.

Espero que se acuerde de cargarme sus documentos, la billetera y la cámara de fotos que le hará falta para la entrevista con el tercer cliente 😉

La mochila y el humano listos para salir al mundo

Listo! con una mochila como yo, estamos listos para salir al mundo!

Te invito a mirar las mochilas que tengo en venta. Hacé click aquí:

https://eksi.com.ar/collections/bolsos/BAG-MOCHILAS

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados