Trabajamos en países de habla hispana. ENVÍOS GRATIS disponible para muchos de ellos.

NUESTRA HISTORIA

Aprender siempre es un placer, se puede aprender de algo malo o de algo bueno y de todas formas ganamos. Sólo hay que estar dispuestos. Aprender a usar nos lleva a la Sabiduría, que es bastante más que conocimiento. La Tecnología está en nuestras vidas casi permanentemente pero deja muchos espacios vacíos en su carrera de evolución constante. Siempre podremos aprender en esos vacíos, entonces.

Sabemos lo que tenemos que hacer. Lo hacemos. Los caminos más fáciles no existen. Cada cosa, cada relación, cada uno tiene su esencia y está escrito a gritos que debe ser respetada. Estar Abiertos es la clave.

Aunque nadie se de cuenta, incluso si no hay observadores: hacemos lo que está bien ... y tenemos razones. Desarrollamos la habilidad de responder adecuadamente, respetando al otro, que por algo es otro, somos responsables. Entendemos que cuando está en armonía lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos: florece la felicidad. Es nuestra forma de vivir, amando lo que hacemos.

Después de la Idea vino el Esfuerzo, analizamos y Aprendimos, Construimos. Luego vino más Esfuerzo y nos dimos cuenta de que venía para quedarse, así que lo acogimos y ya forma parte de la Familia. Cuando las cosas lindas empezaron a surgir, llegó el momento de compartir. Y aquí estamos.

Lucio Verrastro  - EKSI

búsqueda infinita del Equilibrio Inteligente